• Unidad de especialistas

Qué ventajas tiene ser valorado por un medico especialista en Medicina Estética?



ESPECIALIDAD MEDICINA ESTÉTICA


En Colombia afortunadamente contamos con una especialidad formal de 3 años de duración que gradúa médicos altamente preparados para la atención de procedimientos, diagnósticos y complicaciones en las grandes áreas de la medicina estética: Láser y tecnologías, faciales y anti-edad; corporales con manejo de sobrepeso y obesidad.


Nosotros siempre contamos con un staff que comprende 2 o 3 médicos de dicha escuela, de la Universidad del Rosario en Bogotá.


CULTURA DEL PACIENTE SEGURO


Es necesario que los médicos especialistas se encuentren habilitados y vigilados por la entidad de control en salud del distrito o departamento donde se encuentren y además cumplan con toda la normatividad vigente en productos, equipos y tecnologías aprobadas por el Instituto de vigilancia de medicamentos y dispositivos (INVIMA)


Todo este debido cumplimiento lleva a que se establezca en clínicas y consultorios atendidos por especialistas una cultura de paciente seguro, y en buenas manos siempre se asegura una parte del resultado y minimizar efectos secundarios.


Con médicos especialistas siempre tendrás la posibilidad de mejorar y tener los mejores y mas seguros tratamientos: paciente seguro

#especialistas #medicinaestetica #pacienteseguro

3 vistas

Calle 127#19A-28 consultorio 510 Acomedica 1

Tel: 57(1) 6254260 - 57(3002142443)