Microagujas o Microneedling

Usamos los más avanzados sistemas de inyección por microagujas, indoloros, que hacen que la experiencia en hidrataciones y nutrición de la piel sean placenteros; al tiempo mejora la textura y poros regenerando el colágeno natural.. Usado en cicatrices, estrías, rejuvenecimiento, manchas y acné.

Sistema Trilipo -Pollogen

Este sistema es una novedosa tecnología combina la potente acción de la Radiofrecuencia Tripolar con la Activación Muscular Dinámica (MDA), Hace que, al tiempo que se pierden medidas, mejora la calidad y contorno de la piel corporal, logrando un cuerpo tonificado. En pocas sesiones observamos grandes resultados!!

FOCUS System

Este novedoso sistema de Ultrasonidos focalizados potencia el efecto lipolítico del ultrasonido haciendo que las zonas con grasa localizada sean tratadas con eficacia. Libérate de los gorditos difíciles y el abdomen .con adiposidad que tanto te molesta!

Sistema VShape

Este revolucionario sistema combina la acción sinérgica de la radiofrecuencia bipolar, el drenaje con microrodillos, vacío suave y los láseres infrarojos. El resultado es mejoría de la flacidez cutánea, la piel de naranja de la celulitis, se obtienen cuerpos mas armónicos con glúteos firmes, brazos tonificados y una cintura marcada. En los hombres este equipo logra marcar los abdominales que tanto soñaron!!

LASER Fraccionado CO2

Este láser nos permite trabajar la renovación de la piel y obtener colágeno nuevo, mediante microcostras muy pequeñas que mudarán después de las 48 a 72 horas de ser aplicado, sirve para el tratamiento de:  Cicatrices de Acne, estrías blancas, rejuvenecimiento, lesiones pigmentadas, daño solar sobre la piel. y cicatrices post-quemaduras. 

Please reload

Tecnologías disponibles 

Calle 127#19A-28 consultorio 510 Acomedica 1

Tel: 57(1) 6254260 - 57(3002142443)